Iron Maiden es la nueva y esperada confirmación del Sweden Rock Festival 2018.

Iron Maiden

Iron Maiden

El comunicado del festival al respecto es el siguiente:

 “Son demasiado grandes para tocar en el Sweden Rock Festival”. Una y otra vez, así es como hemos respondido cuando nuestros invitados nos pidieron que reservamos Iron Maiden. Y todavía debería ser el caso, pero en cooperación con nuestros colegas de Live Nation ahora hemos encontrado la manera de hacer posible lo imposible. Hoy, estamos orgullosos y felices de anunciar la mayor confirmación en la historia del festival: ¡Iron Maiden tocará en Sweden Rock este verano!

Tras la exitosa gira mundial de 2016-17 en apoyo de su decimosexto álbum de estudio “The Book of Souls” Iron Maiden volverá a tomar la ruta en 2018 con una serie de espectáculos de arena y festivales en Europa en el Legacy Of The Beast World. La apertura del tour en Tallin, Estonia el 26 de mayo y terminando en el o2 Arena, Londres, el 10 de agosto. La gira llegará al Sweden Rock Festival el jueves 7 de junio. También habrá un concierto en el Tele2 Arena en Estocolmo el 1 de junio. El calendario completo de la gira europea se puede encontrar en ironmaiden.com y se espera que la gira continúe en 2019. 

El concepto del Legacy Of The Beast World Tour se inspiró en el juego móvil y cómic de Maiden, y el diseño del escenario contará con una serie de “mundos” diferentes, pero entrelazados, con una lista que abarca una gran selección de material de los ochenta, con un puñado de sorpresas de álbumes posteriores para agregar diversidad.

 El manager principal, Rod Smallwood, explica: “Como saben nuestros fanáticos, hemos seguido un ciclo de giras en particular desde que Bruce y Adrian se unieron a Maiden al comienzo del nuevo milenio, alternando nuevas giras de álbumes con recorridos de” History / Hits “. Disfrutamos trabajar de esta manera por muchas razones, entre otras cosas porque le da a la banda la oportunidad de reproducir tanto material nuevo como los favoritos más antiguos que sabemos que a los fanáticos les gusta escuchar. Mantiene las cosas frescas, no solo para los fanáticos sino también para la banda” .

“Para esta gira de History / Hits decidimos basar el tema en el nombre de Legacy Of The Beast, que se adapta perfectamente a nuestros propósitos al darnos la posibilidad de ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero dar demasiado detalles,estamos muy lejos en este momento, pero estamos trabajando en una serie de escenarios diferentes, todos de acuerdo con la tradición de Maiden, y esperamos dar a nuestros fanáticos una experiencia fantástica cuando vengan a ver este espectáculo tan especial “.

El Swede Rock Festival  tiene lugar en Sölvesborg, Suecia del 6 al 9 de junio de 2018. Las entradas se lanzan el 24 de noviembre a las 9 a. M.

A la confirmación de Iron Maiden se añade   la de Ozzy Osbourne  y la de  Heavy Load que volverá a unirse al festival este verano.

Os recordamos que como todos los años tenemos viajes organizados al festival con toda la información de los mismos en www.metaltrip.com en la sección de viajes.

Más información del Sweden Rock Festival en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *