Nos encontramos ante el segundo disco editado por Adrenaline Rush llamado “Soul Survivor”, después de su debut en 2014, el disco ha sido ideado por la rubia y líder vocalista de la formación Tave Wanning junto con el colaborador Frederik Folkare y también ayuda Erik Mårtensson de Eclipse que ha co-escrito algún tema y mezclado el álbum, temas muy melódicos con un cierto aroma a todo el Hard Rock creado en los años ochenta.

Adrenaline Rush – “Soul Survivor”

Adrenaline Rush – “Soul Survivor”

El disco comienza con dos temas muy poderosos y melódicos como son “Adrenalin” y el primer adelanto y videoclip del disco “Love is like Poison”, el único pero que les saco a ambas canciones es que uno me recuerda mucho al “Slave to the grind” de Skid Row y el otro a Def Leppard, obviando este dato nos damos cuenta enseguida que su vocalista Tave Wanning tiene un auténtico vozarrón y se ha sabido arropar por muy buenos músicos como son los guitarras Sam Soderlindh y Alexander Hagman, Joel fox al bajo y Marcus Johansson a la batería.

En “Breaking the chains” nos encontramos ante el último adelanto que ha realizado el grupo antes de la edición del disco, un tema muy hard rockero y un estribillo muy cortante. “Soul Survivor” un medio tiempo con un precioso estribillo.

El disco continua con cortes como la gamberra “Stand my Ground” (segundo adelanto del álbum) y la rápida “My life” con un estribillo muy cañero convirtiéndose en uno de los cortes más destacados de todo el disco. Seguimos con un corte menos brillante y más oscuro como es “Break the silence”, que muestra a una Tave en tesitura más profunda y oscura. A continuación recuperamos ese espíritu melódico con el segundo adelanto del álbum titulado “Sinner”, un gran trabajo vocal por parte de toda la banda haciendo las delicias de los amantes de los estribillos melódicos.

A partir de ahora nos encontramos con un medio tiempo títulado “Shock Me” y la rápida y majestuosa “Wild side” en el que vuelven acertar sobremanera en la parte vocal de la banda, destaca también por su gran solo de guitarra por parte de Sam Soderlindh. Para ir cerrando el disco nos encontramos con “Don´t wake me up” un tema que destaca por su increíble riff inicial de guitarra, y el medio tiempo “Crash”.

En resumen estamos ante un buen segundo álbum de la formación sueca con algunos temas muy destacables como pueden ser “Wild side” y “My Life”, buenos instrumentistas y cargados de grandes estribillos muy melódicos.

Los temas incluidos en “Soul Survivor” son:

  1. Stand My Ground
  2. Break the Silence

 

Los integrantes de Adrenaline Rush son:

  • Tave Wanning: voces
  • Sam Soderlindh: guitarra y voces
  • Alexander Hagman: guitarra y voces
  • Joel Fox: bajo y voces
  • Marcus Johansson: batería

Toda la información de Adrenaline Rush en:

Frontiers Records 2017. 6/10

  • By: Javier Marbán

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *