Los finlandeses Amorphis se encuentra preparando ya el será su álbum número 12 y que esperan editar el próximo septiembre. Este mismo mes comenzara la pre producción del mismo en Helsinki, junto al productor Jens Bogren. A partir de abril se meterán en los Fascination Street Studios de Estocolmo para la grabación.amorphisand2014promo_639x360_01

Las letras del álbum, aun sin título, estarán compuestas como es habitual, por el mentor espiritual de la banda, Pekka Kainulainen, que ha comentado sobre estas que sobre todo hablan de fenómenos naturales, las estaciones y la mente humana, situaciones donde la incertidumbre y la esperanza se alternan y se intenta obtener consejo de un poder superior. No forman una historia completa, pero de alguna forma están interconectadas entre sí.

Por supuesto, tras la publicación del mismo, la banda se embarcara en una gira mundial de presentación, de la cual ya han dado las fechas en las cuales acompañaran a sus compatriotas Nightwish por parte de Europa.

El pasado año, la banda realizo un tour rememorando su legendario álbum “Tales of the thousand lakes” y del cual aún realizaran algunas más en festivales este verano.

Estaremos atentos a las novedades de la banda y de su nuevo álbum. Mientras podéis seguirlos en:

Os vamos a dejar con un tema de su ultimo y aclamado álbum “Circle”, en concreto “Hopeless days”:

 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *