Avalanch ha revelado todos los detalles que quedaban por conocer de la regrabación de “El Ángel Caído” con la nueva all star band formada por Alberto Rionda, Isra Ramos (Alquimia), Mike Terrana (Rage, Masterplan, The Ferrymen), Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Mägo de Oz), Magnus Rosen (Hammerfall) y José Paz (Santelmo).

Avalanch - "El Angel Caído 2017"

Avalanch – “El Angel Caído 2017″

“El Ángel Caído XV Aniversario” saldrá el próximo 10 de mayo en versión digital y el 1 de junio en formato físico (con una primera edición limitada a 1.500 ejemplares firmados por Alberto Rionda en la contraportada), y solo se podrá adquirir vía Pledge Music (no saldrá a la venta por las plataformas tradicionales). El disco contará con una nueva portada diseñada por el artista visual Nekro y con las colaboraciones de Leo Jiménez  (en “Las ruinas del Edén: Acto II”) y Juan Lozano, primer cantante de Avalanch.

Además de los 15 temas incluidos en la edición original de 2001, incluirá la regrabación de “Torquemada” (‘Llanto de un Héroe’, 1999) y una canción inédita: “Crisálida“. Ambas serán publicadas en versión digital antes del 1 de junio.

Toda la información de Avalanch en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *