Pentagram ha emitido un comunicado anunciando la ausencia de Bobby Liebling durante los conciertos de este verano, como ya ocurriera anteriormente con la gira en USA. Así que no estará en la actuación prevista en el Resurrection Fest.

Pentagram

Pentagram

El comunicado de la banda dice: “Bobby llamó el 17 de Abril diciendo que había sido admitido en un hospital. Volvío a llamarel 19 de Abril para decir esta vez que iba a ser trasladado a un centro de detención de Maryland. Ahora está a la espera de una audiencia preliminar, momento en que se determinará si es necesario continuar con los presuntos cargos. En cuanto haya más información, se publicará una actualización. La banda cumplirá con todos los compromisos con el guitarrista de 36 años Victor Griffin interpretando todas las voces”.

También se ha publicado una nota personal de la banda:

El gran apoyo recibido en nuestras fechas recientes en EE.UU. fue excepcional .Tu energía fue igualada diez veces y nos animó a continuar y entregar lo que muchos han llamado, incluso los más excépticos, algunas de las mejores actuaciones de Pentagram que han visto. ¡Gracias!

Tenemos los mejores fans del mundo y si no es por ti, el legado de esta banda habría muerto hace mucho tiempo. No vamos a dejar que ocurra ahora. La música sigue viva y, a medida que avanzamos, reiteramos la letra de “Curious Volume”: “In this venture death waits in the shadows, but in survival the volume won’t die!”.

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *