Los miembros de Linkin Park han publicado una declaración oficial sobre la muerte de su vocalista Chester Bennington, que puso fin a su vida de forma voluntariamente el  pasado 20 de julio, a los 41 años.

Linkin Park

Linkin Park

Este es el mensaje:

    “Estimado Chester,

Nuestros corazones están rotos. Nuestra familia todavía está sufriendo de las ondas de choque de dolor y la negación, según nos damos cuenta de lo sucedido.

Has tocado tantas vidas, probablemente más de las que pensabas. En los últimos días, hemos sido testigos de una demostración abrumadora de amor y apoyo, tanto en publico como en privado, desde todas las partes del mundo. Talinda y la familia lo agradecemos, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, el mejor hijo y el mejor padre; la familia jamás será entera sin ti.

Cuando hablábamos contigo sobre los años que nos quedaban por pasar juntos, tu emoción era infecciosa. Tu ausencia deja un hueco que no se podrá ocupar, una voz en la habitación impulsiva, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa ahora  nos falta.

Recuerda que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en la que cantabas acerca de los demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorase de ti desde el principio. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande, y lo llevaste en su sitio.

Nuestro amor por hacer y tocar música es insaciable. No sabemos qué camino tomar en nuestro futuro,  pero si sabemos que cada una de nuestras vidas ha sido mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos.

Hasta que te veamos de nuevo, LP”.

Más información de la banda en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *