Después de la detención por los cargos de secuestro y violación en grupo contra una mujer en su autobús de gira en Spokane, Washington, Decapitated ha emitido un comunicado.

Decapitated

Decapitated

 Las declaraciones son las siguientes:

“Aunque sabemos que no somos personas perfectas, no somos secuestradores, violadores o criminales. Es por eso que rechazamos firmemente las recientes acusaciones contra nosotros. Instamos a todos a no hacer juicios de valor, antes de que el asunto legal llegue a su fin, ya que las acusaciones aún no han sido formalizadas. Vamos a presentar las pruebas y testimonios en plazo y confiamos en el buen resultado final de este procedimiento. Dada la gravedad de las denuncias y como no sabemos el momento que va a pasar, hemos cancelado las próximas fechas, por respeto de los aficionados de la banda y promotores. Nuestros canales sociales han sido temporalmente inhabilitados, ya que han sido utilizados para distraernos. Queremos señalar que las declaraciones en el informe de la policía habían sido liberadas antes de la detención. En ese momento ninguno de nosotros sabía que había una orden judicial “.

Los miembros de la banda aún están en California, esperando ser trasladados a Washington, donde los eventos legales continuarán.

Más información de Decapitated en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *