Gene Simmons y Ace Frehley tocarán juntos por primera vez en 16 años, después de compartir escenario hace años con su banda Kiss.

Gene Simmons y Ace Frehley

Gene Simmons y Ace Frehley

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar el concierto benéfico de la Gene Simmons Band a favor de las víctimas del huracán Harvey en el CHS Fiel Stadium de St. Paul (Minnesota). El show será especial por dos motivos, en primer lugar, todo lo recaudado irá destinado a la compra de comidas y material médico para todos los desplazados por la devastadora acción de la tormenta, en segundo lugar, el recital contará con invitados de lujo como Cheap Trick, Don Felder (The Eagles), Flipp, The Jayhawks… y Ace Frehley por primera vez en 16 años. Ésta sería la segunda colaboración de Frehley con sus ex compañeros de grupo desde que versionó con Paul Stanley “Fire and Water” en su ‘Origins Vol. 1’ de 2016. En junio supimos que Simmons y Frehley habían vuelto a componer juntos.

El regreso a Kiss parece imposible pero ¿podría haber una reunión para una actuación temporal?

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *