El “Aero-Vederci Baby”,  la Gira europea de despedida 2017 de los norteamericanos Aerosmith también hará parada en Madrid el próximo jueves 29 de Junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Han sido 20 años de ausencia de los escenarios madrileños, por lo que la vuelta de Aerosmith es esperada en su “Aero-Vederci  Baby” Tour. Esta gira significa el adiós de la mítica formación de Rock N Roll, tras más de cuartenta y cinco años de la carretera.

Miembros del Rock & Roll Hall of Fame, vendiendo más de  100 millones de álbumes, ganando innumerable cantidad de premios (incluyendo 4 Grammy, 8 de American Music, 6 de Billboard y 12 de la MTV), AEROSMITH son queridos alrededor del planeta.  Durante los 45 años de trayectoria,  los miembros de AEROSMITH – Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,  cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino de la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus álbumes, singles y videos.  Es el mayor número jamás acumulado por una banda.

La banda comenta, Joe Perry “Han pasado tres años desde que estuvimos de gira en Europa y puedo hablar por mis hermanos y decir que no podemos esperar para volver allí y subir el volumen. En el último tour por Sudamérica estábamos a todo gas y no veo motivo para dejar de estarlo”. Steven Tyler “Aerosmith acaba de arrasar en Sudamérica como verdaderos embajadores del rock. La banda está imparable ahora mismo y en Europa vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: dejar que hable la música (“Let The Music Do The Talking”) y vivir al límite (“Livin’ On The Edge”) para rockear otro día”.

El próximo jueves 17 de junio se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Aerosmith en Madrid en la Red Ticketmaster.

Además, la organización ha dispuesto un autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal al precio de 5 €.

Toda la información de Aerosmith se puede seguir en:

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?


Auditorio Miguel Rios / Rivas Vacia Madrid
Paseo Alicia Alonso, s/n
Ver mapa en Google

Organizador

Array