Si recientemente conocíamos la constelación de estrellas que iban a formar Avalanch (All Star Band), ahora conocemos la fecha de su presentación en Madrid.

Avalanch (All Star Band) estarán homenajeando el XV aniversario de “El Ángel Caído” en Madrid, en La Riviera el 17 de junio.

Alberto Rionda ha reunido una formación de lujo para conmemorar un evento y aniversario tan importante, para ello ha reunido una banda de conocidos músicos como Israel Ramos como voz principal (Alquimia, ex Amadeus), Alberto Rionda a la guitarra, Mike Terrana (ex Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…), a la batería, Jorge Salan (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, Mägo De Oz, Robin Beck…) a la otra guitarra, Magnus Rosén (ex Hammerfall, Revolution Renaissance…) al bajo y Jose Paz (Santelmo, Koven) a los teclados.

Las entradas anticipadas están a un precio de 22€, para costar 26€ en taquilla. Las entradas se pueden comprar en Ticketea, Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.

La apertura de puertas será a las 20:00h.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Para presentar a la banda, hay confirmadas otras fechas de Avalanch como:

  • 28 a 30/04 Viña Rock – Villarobledo (Albacete)
  • 1/07 Z! Live Rock Fest – Auditorio Ruta de la Plata – Zamora
  • 9/08 Leyendas del Rock – Polideportivo Municipal – Villena (Alicante)

Toda la información de Avalanch en:

El disco, “El Ángel Caído” será regrabado con la nueva formación y habrá más sorpresas en el futuro relacionadas con esta nueva etapa de Avalanch.

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?


La Riviera /
Paseo Virgel del Puerto s/n
Ver mapa en Google

Organizador

Array