Como se presenta el mes de diciembre en nuestros escenarios. Para el lunes 4 de diciembre se presenta en la Sala La Riviera de Madrid el Brotherhood Of The Snake Tour con tres formaciones de gran peso como son Testament, Annihilator y Death Angel en su cartel.

Hablar de Testament, es hacerlo de una de las bandas pioneras y más grandes del Thrash Metal norteamericano, tras una carrera plagada de éxitos gracias a “Souls of Black”, “Practice What You Preach” o los más duros y death metaleros “The Gathering” o “Demonic”, por nombrar algunos, los de Chuck Billy regresaban en 2016 con “Brotherhood Of The Snake”. Un disco que mantiene el sonido característico de Testament, sin perder un ápice de brutal agresividad y afilados riffs.

Annihilator es otra banda que desde su álbum debut con “Alice In Hell” hasta su último reciente lanzamiento con “Suicide Society”, han estado siempre en la brecha del Thrash Metal, como la tercera banda del cartel, Death Angel, que también tienen una amplia trayectoria a sus espaldas y álbum nuevo con su reciente lanzamiento “The Evil Divide”.

Las entradas para el concierto de Testament, Annihilator y Death Angel en Madrid están a la venta por 30€ anticipada y 35€ en taquilla. Las entradas anticipadas para Testament están a la venta en Escridiscos y la Red Ticketmaster.

Toda la información de las tres bandas en:

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?


La Riviera / Madrid
Paseo Virgel del Puerto s/n
Ver mapa en Google

Organizador

Array