El 17 de noviembre tenemos una cita en la Copérnico de  Madrid con Tyketto.

Tyketto en MadridT

Tyketto en Madrid

Los neoyorkinos tendrán como compañeros de escenario a Showbiz.

Las entradas anticipadas las podemos adquirir en Escridiscos y red Ticketmaster al precio de  23 euros (+ gastos) y a 27 euros en taquilla.

 Tyketto  se presenta para este 2017 más activos que nunca, celebrando sus 25 años en activo reeditando “Don’t Come Easy”, el disco que diera inicio a su extensa carrera. Además anuncian su regreso a Madrid para presentar su nuevo disco de estudio, “Reach” publicado por Frontier Records a finales del pasado año.
La grabaciones del nuevo disco comenzaron en la primavera del 2016 en los míticos Rockfield Studios de Gales, por donde han pasado y grabado leyendas como Queen, RUSH, etc.

El vocalista Danny Vaughn se muestra optimista ante el futuro inminente de Tyketto; “Aunque solo habíamos planeado grabar diez canciones, estábamos tan encantados con todo que decidimos mantener los doce temas en el disco. Decidimos por unanimidad titular el disco como ‘Reach’ porque define a la banda. Tenemos una energía renovada, increíbles nuevos componentes y una mirada fresca hacia el futuro”.

El batería y miembro fundador Michael Clayton Arbeeny va más allá y asegura que no buscan encorsetarse con su nuevo disco; “Muchas bandas que llevan tanto tiempo como nosotros sienten que necesitan encajar con una noción preconcebida de lo que sus fans esperan oír. Siguiendo las huellas de iconos como Queen, Led Zeppelin y Prince hemos decidido expandir nuestras fronteras musicales e introducir a nuestros amigos en el mundo de Tyketto en 2017. Podéis estar seguros de que todas las canciones en ‘Reach’ mantienen las melodías y los coros que son sello de nuestra identidad”.

Más información de la banda en:

 

Compartir