Esto interesa y mucho a todas aquellas bandas que quieran empezar con buen pie en el panorama musical nacional ya que a continuación os presentamos las bases de un concurso para todas aquellas formaciones de Rock y sobre todo de Metal que es lo nuestro. Os presentamos el II CONCURSO BARCIA MAKETAS.

Barcia Metal Fest

BASES  II CONCURSO BARCIA MAKETAS del Barcia Metal Fest.

  • Es un concurso abierto a todas aquellas bandas de Rock y Metal.
  • Como podréis comprender, se requiere que las bandas que deseen participar no sean ya profesionales, ni tener disco ni por supuesto tener ya un contrato con alguna discográfica.
  • Se trata de premiar temas originales, letras y música – versiones abstenerse.
  • Está abierto a bandas que no hayan sido ganadores de dicho concurso en otras ediciones.
  • Habrá un premio único de 500€ para el primer seleccionado que además podrá actuar en el VIII Barcia Metal Fest – abriendo en calidad de ganador del concurso de maquetas.
  • La duración mínima de las maquetas será de 25 minutos y por supuesto, deberán ir acompañadas de 1 foto reciente de la banda – así como los datos básicos (nombre, apellidos, dirección, email y teléfono de al menos un miembro del grupo además de la fecha de la grabación de la maqueta, que no deberá exceder de 5 años).

Plazo de entrega: hasta el día 10 de Abril 2013 como máximo para la entrega de maquetas.

Se podrán dichas maquetas entregar  de dos formas:

O bien en  mano, a miembros de la Asociación Rock & Metal de Torreperogil o

Por correo a :

  • Concurso de Maquetas
  • Huerta Alta, 30
  • 23320 Torreperogil, Jaén

Esta entrega de la maqueta así como los datos del grupo supondrá la aceptación de los puntos anteriormente indicados. Si no se cumplen todos los requisitos podrá ser eliminada.

Con motivo de las quejas y reclamaciones del año pasado en referencia a que hubo bandas que no estuvieron de acuerdo en que no se facilitara información de la clasificación final, aclaramos desde este medio que seguirá siendo esta misma la política ya que somos de la idea de que es lo mejor para no desprestigiar a ninguno de ellos por el simple hecho de poner una puntuación debido a que se recibieron maquetas de muy alta calidad. Esperamos que estudíeis muy detenidamente todos estos requisitos ya que no se admitirá ninguna maqueta que no los cumpla habiendo muchas eliminadas por ese motivo el año pasado.

Más información en:

Os deseamos mucha suerte. Así que ánimo y a participar en el II CONCURSO BARCIA MAQUETAS.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *