Conciertos en verano en salas abundan pocos y de este calibre más, sumando el calor barcelonés y trabajando en su horario a pesar de iniciarse una hora más tarde el concierto de los americanos Death Angel en la Sala Bóveda de Barcelona.

Death Angel – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Death Angel – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

No Amnesty:

Empezando fuerte banda de Sant Boi de Llobregat los No Amnesty con toques de Kreator , en su susodicho una banda nueva en la escena del Thrash en Barcelona ,comentar además que su directo es contundente e intenso, con ciertas influencias de Exodus y de los mismos Angelus Apatrida, con ganas de hacer vibrar la sala siendo un domingo ya se sabe típico día de resaca jejej, cabe destacar los agudos de su cantante ,cros del resto de la banda demuestran tener talento muy jóvenes , con temas que enganchan a hacer headbanging sin parar ,sin apenas fallos que demuestran que por bandas así ,si vale venir a ver los primeros y apoyar la escena local Barcelonesa sea la banda que sea .

No Amnesty – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

No Amnesty – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

No Amnesty dando la guinda con un cover de Anthrax , que motiva considerablemente a los asistentes de este concierto un domingo el publico mas implicado vez mas ,con mucha tralla ,estos chavales apuntan muy alto con su de un EP y cave destacara el “mini ” wall of Death propuesto por la banda y por último el gran final, muchas veces gracias a teloneros como estos encuentras a banda magnificas en mi opinión me gustaron bastante.

No Amnesty – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

No Amnesty – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Exodia:

Continuando con nuestros vecinos Exodia de valencia, con un buen equipo tras de ellos en escena, con una intro muy estilo Slayer para iniciar el concierto. Acompañando a Death Angel en conciertos anteriores de la gira , dando tralla desde el minuto uno  con alguna limitación de espacio por el escenario de Death Angel de trasfondo , el público más o menos motivado en ciertas parte si y no con ganas de motivar el público y ciertas cosas de Crisix en su directo ,destacando al guitarra le izquierda motivado en el escenario a pesar de quedársele pequeño, el público más motivado el de primera fila, grupo machando el escenario con querer hacer que la gente gafa mosh pit pero con pocas ganas ,yo lo llamaría un directo de montaña rusa sube y baja, según las canciones como sean escuchadas bastante emocionantes de por sí  , también y como no la voz del cantante con rasgos a Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida .

Exodia - Sala Boveda (Barcelona) - 12/07/15

Exodia – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Cabe decir como en todas las bandas las cuales no conocemos en nuestros territorio, cuesta calentarse y más un domingo, pero en general animan bastante la fiesta. A pesar de que no todo el público va animado, cabe destacar la parte sinfónica trallera del grupo.

Y como no haciendo Wall of Death con más gente que el grupo anterior, tirando una camiseta con la marcha con temas de sus dos discos.

Exodia - Sala Boveda (Barcelona) - 12/07/15

Exodia – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Los cuales motivan mogollón al personal en sala y cumplen con sus cometido los Valencianos con un fallito en escena y cerrando con Raining Blood de Slayer dando sus últimas pinceladas headbanging a todo trapo, no se han portado mal, después del directo uno de los de la banda quiso felicitar el cumpleaños feliz por parte de uno de Exodia a su hermano gracioso y todo jeje.

Death Angel

Los estadounidenses empezaron con un ligero retraso por parte del concierto ya que todo ha empezado más tarde tema apertura de puertas y demás cosas habituales en este mundillo. Empezando fuerte con uno de sus temas más conocidos al fin la sala llena y el público implicado animando todos a mano alzada, con un sonido muy perfecto es raro y cabe decirlo que el cantante se le da un aire en voz y en show a nuestro colega Juli de Crisix una de sus influencias vaya .

Death Angel – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Death Angel – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

La banda en general lo parte y reparte entre el público, es como si la típica fiesta de sábado noche no hubiera terminado. Los asistentes gritaban de alegría y el cantante bebiendo vodka dato curioso de una estrella de su calibre, también aun así sufriendo problemas técnicos ligeros de uno de los guitarras, sumando que la mitad del público está dándolo todos implicados firmemente.

Con un estilo muy personal dentro del género Thrash Metal si le sumamos la muchedumbre que anima y motiva mucho a la banda siendo un concierto en un domingo. El cantante entre canción y canción da ritmo y brea al público el cual se motiva un montón, el cual genera un mosh pit cada dos por tres ,cabe decir que mucha gente esperaba a Death Angel, ya que la sala se a llenado por ellos .

Death Angel - Sala Boveda (Barcelona) - 12/07/15

Death Angel – Sala Boveda (Barcelona) – 12/07/15

Con ciertos parones que para el corazón de más de uno de los que está en primera fila. Los dos guitarras uno muy entregado el otro mas calmado. Entre una canción y ira el guitarra Rob se va, se queda diciendo el cantante unas cuatro cosas y vuelve sin mas. Algunas intros muy personales de la banda y rápidas la gente del mosh muy motivada, a mas de uno le a cundido el concierto. En un segundo hace tributo el cantante a su abuela fallecida que residía en Barcelona.

Por el casi final del concierto mosh continuo. Se despiden con su mejor tema, el guitarra Rob dice en escena que hace más de 10 años que no venía a Barcelona. El cantante se sale del escenario y lo da todo con su público tal que los otros músicos igual y eso generando un gran Mosh en sala y una locura inaudita en un concierto de este estilo. Y con un cierre bastante atronador.

  • Crónica: Daniel alba Castilla
  • Fotos: Josep Manel Bellán

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *