Bruce Dickinson defiende sus polémicas declaraciones de que Iron Maiden es mejor que Metallica.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

En el 2011, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, realizó unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que su banda era superior a Metallica: “Es verdad que somos mejores que Metallica. Puede que ellos sean más grandes que nosotros, que vendan más tickets y que a sus shows acudan más burgueses adinerados, pero ellos no son Maiden”.

Ahora el vocalista ha matizado sus declaraciones al afirmar que” Iron Maiden tiene una relación fantástica con Metallica. Aquello no fue dirigido a ellos: fue dirigido al resto del mundo para decir “estamos de vuelta”. Lo dije así de escandaloso para incitar a la gente a que viera nuestros conciertos. Soy el cantante principal. Es mi trabajo, es lo que hago”.

Dickinson finalizó sus declaraciones con interesante reflexión personal: “¿Fue arrogante? Sí. Eres el líder de Iron Maiden y tienes que serlo de vez en cuando porque así funciona este terreno. ¿Mick Jagger es arrogante? Probablemente. Es Mick Jagger, por el amor de Dios”.

Por su parte, Lars Ulrich (Metallica) no ha tardado en pronunciarse al respecto: “Yo nunca discutiría algo así. Siempre apoyaré a Bruce Dickinson en cualquier disparate que diga, es parte de la diversión. Así que continuad así Iron Maiden, ¡está bien!”.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *