Kerry King de Slayer comenta lo que más echa de menos de Jeff Hanemann.

Jeff Hanemann y Kerry King

Jeff Hanemann y Kerry King

El guitarrista de Slayer, Kerry King le dedicó unas sentidas palabras a su fallecido ex compañero de banda, Jeff Hanemann en una entrevista para el medio The Breakdown:

La parte más extraña es que Jeff no está aquí. Lo que más echo de menos es que, en lo musical, ya no está la persona con quien escribí música durante 30 años. Y eso fue una gran interrogante a la hora de hacer el disco ‘Repentless’. Yo compuse casi la misma cantidad de riff, tal como lo hubiese hecho con él, pero había pasado mucho tiempo desde que intenté crear algo tenebroso y cautivante, por eso el tema ‘The Stillness Comes’ fue una prueba de que podía cubrir dicha base. Sabía que tras lanzar el disco, habría gente que lo odiaría simplemente porque Jeff no estaba en él, pero estoy muy orgulloso de dicho álbum, creo que es lo mejor podía pasar en esa etapa. Nos tomó tiempo escribirlo, habían personas que decían que Slayer no iba a ser lo mismo, pero difiero con eso porque suena como cualquier otro disco nuestro. Desafortunadamente, mi amigo Jeff no estaba en él, su aporte se extraña”, finaliza King.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *