Esta es la segunda parte del Diario de Gira de Grim Comet, de su Tour del pasado mes de octubre junto con Liv Sin y Olvido.

Grim Comet - Diario de Gira

Grim Comet – Diario de Gira

Día 8 Madrid

Salimos de Vigo sobre las 9.15h. Al salir de la ciudad vimos cómo había quedado todo después de los incendios. Muy duro ver tantas partes quemadas de una tierra tan verde.

De camino hacemos una única parada, pilamos algo de equipo (pie de Hi hat) del local donde Juanma da clases y comemos allí cerca.

Grim Comet - Diario de Gira

Grim Comet – Diario de Gira

Tiramos a la Silikona y ya había llegado Olvido y Liv Sin así que descargamos las cosas y nos pusimos a montar.

Después de probar nos vamos a un bar y Javi nos sigue contando sus anécdotas y  nos empieza a dar ideas para que el grupo suba, como ofrecer cocaína con la entrada. Actualmente estamos buscando financiación para llevar a cabo la propuesta.

Volviendo a la gira el de Madrid fue uno de los mejores conciertos sin duda. Es otra sensación tocar en casa sabiendo que entre el público a parte de fans también hay familia y amigos.

Una vez acabado nos vamos cada uno a casa  ya que al día siguiente teníamos que ir a Valencia.

Día 9 Valencia

Juanma y yo quedamos para luego ir a buscar a Raúl porque luego a la vuelta era más fácil ya que él y yo trabajábamos. Salimos con un poco de retraso pero hacemos el viaje del tirón hasta Valencia. Y llegamos a un hostal que no nos moló nada. Era una casa con muchas habitaciones con un peluche en la llave. El sitio, horrible.

Yo necesitaba cerrar unas cosas de Grim Comet y a parte estaba un poco cansado porque había conducido toda la gira al ser la furgo mía y demás. Así que por el cansancio acumulado me releva Raúl para llegar a la sala de Valencia. Mil gracias a Correos Express por enseñarle tanto sobre circulación a Raúl!.

Llegamos muy pronto a la sala. Los de Paberse como siempre muy majos, y ayudamos a descargar a Olvido.  Tenía que cargar el móvil así que pillé algo para comer y me subí al backstage de la sala mientras Raúl y Juanma se iban a comer a un bar. Después vinieron Juanma y Raúl y estuvimos hablando bastante con Olvido y Liv Sin. Al ser el backstage tan grande fue el único día que pudimos estar las tres bandas en el mismo espacio y lo echaríamos de menos en el resto de salas.

La gente respondió bien al concierto, y vendimos bastante merchan.

Conocimos a un amigo de Javi que había desfasado demasiado en épocas anteriores y le había pasado algo de factura. Juanma luego le imitaría a la perfección y nos seguiríamos riendo semanas después.

Al final con la fiesta que se montó de la peña que le moló nuestro bolo, Raúl se dejó el bajo. No nos dimos cuenta hasta que una vez llegamos a un Mcdonalds (sí otra vez uno de esos) nos mandó una foto Olvido con el bajo. Mil gracias Olvido por el bajo!

Tuvimos que dejar la furgo en un párking carísimo y lejísimos del coche, pero no quedaba otra. Y después de eso, casi a las 5, a dormir.

Día 10 Zaragoza

Grim Comet - Diario de Gira

Grim Comet – Diario de Gira

Nos echaron del hotel literalmente a la 1 porque no nos íbamos. Nos habíamos liado la noche anterior un poco y Raúl y yo tardamos algo más en salir. Fuimos a coger la furgo del párking. Y ya tiramos a Zaragoza, el viaje muy tranquilo y paramos a mitad de camino. Al llegar descargamos, aparcamos y nos fuimos a comer a un sitio increíble, que luego por la noche volveríamos. Juanma soñaría con las croquetas. The Mogambo en Zaragoza!.

El personal de la sala Utopía muy pro, el técnico era de USA y había girado con bandas tochas, y se notó en el concierto. Sin duda el mejor sonido de la gira dentro del escenario.

Después del bolo Raúl se fue con sus colegas y Juanma y yo nos fuimos al hotel a dormir. El del hotel nos la lió con el párking y al final el equipo durmió en la calle. Nos intentaba alarmar a la vez que nos calmaba diciendo que nunca había pasado nada en cuanto a robos, pero podría ser la primera vez. Un genio.

Día 11 Barcelona

Como Raúl se fue de fiesta, y Juanma y yo dormimos en otra ciudad. Le trajo un colega suyo a Raúl por la mañana.

Reunidos los tres. Nos esperaba Barcelona. Sala desconocida por mi parte y último concierto de la gira.

Paramos a comer en una pizzería en Igualada y ya fuimos directos a la sala.

Descargamos y nos vamos a aparcar la furgo a la zona de Marina. A la vuelta, Raúl y yo vemos que ya habían vuelto el resto de bandas. Había venido otro colega de Javi, y estuvimos casi todo el rato con ellos. Raúl y Juanma estuvieron en una tetería y tienda de cachimbas y luego nos fuimos Raúl y yo a dar una vuelta por el puerto.

Grim Comet - Diario de Gira

Grim Comet – Diario de Gira

Era el último concierto y vino gente a vernos que ya nos conocía de otras veces y nos moló mucho que repitieran! Como dormíamos en Lleida porque al día siguiente trabajábamos, en cuanto acabó el bolo y recogimos, nos fuimos. Pero no sin antes vender merchan, y despedirnos de Olvido y de Liv Sin. Nos vemos en la próxima!

Ha sido una gira increíble. Al final todas lo son porque al estar en la carretera te están pasando cosas y estás viviendo situaciones nuevas cada momento.

Día 12 Vuelta a casa

Raúl y yo nos quedamos dormidos pero aún así sobre las 13h ya estábamos en Madrid.

Ya estamos preparados para la siguiente!

Iremos informando.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *