Tras el triste cese de los conciertos de la sala Changó por decisión del propietario, Madrid se enorgullece de abrir dos nuevas salas de conciertos: Cool Stage y Icon Stage. Ambas están gestionadas por el anterior director de programación del local de la calle Covarrubias.

Live Show

Live Show

Cool Stage se ubica en la Calle Isabel la Católica nº6, a un paso de la Gran Vía y Santo Domingo. Según su nota de prensa, la sala posee “un aforo de 600 personas, y está dotada con un excelente equipo de sonido y luces (mismo equipo que en Chango) y con pantallas de proyección y led. Cuenta con camerinos muy amplios con acceso directo al escenario, sala anexa insonorizada para meet & greet y/o fiestas post concierto”.

En cuanto a la Icon Stage, tiene “un aforo de 475 personas, dotada con un excelente equipo de sonido y luces y con pantallas de proyección y led. Cuenta con camerinos con acceso directo al escenario. Completamente reformada”. Se emplaza en la calle Doctor Cortezo nº1, cerca de la Puerta del Sol.

¡Show must go on!

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *