Eisenhauer – “Horse Of Hell”

Eisenhauer – “Horse Of Hell”

Desde Alemania se nos presenta una singular banda llamada Eisenhauer, que nos presenta su último trabajo de estudio “Horse Of Hell”, un EP que han auto producido y que nos ha llamado la atención de su primera escucha.

Este “Horse Of Hell” nos presenta cuatro temas de los alemanes con guitarras densas y con riffs oscuros, que por momentos te puede recordar a grupos clásicos como Iron Maiden y parecido con los primeros Wolfsbane de Blaze Bayley en las entonaciones y las voces de su vocalista Christian “Waxe” Wagner. Un sonido más propio de los años 80 y que navega en terrenos más cercanos al Heavy Metal. Pero si por algo me ha llamado la atención este trabajo, “Horse Of Hell” ha sido por el trabajo de las guitarras, del propio Christian “Waxe” Wagner y de su compañero Simon Bihlmayer. Un trabajo sobresaliente en las melodías y los solos con las guitarras, que hacen captar la atención del buen seguidor del Heavy Metal.

El trabajo se inicia con la persistente “Sail My Soul”, con momentos intensos en las voces en los estribillos, pero marcado por las galopantes guitarras y la melodía característica que marcan sus guitarristas, que tienen momento destacado, sobre todo al final en una parte instrumental más original y con cierto aire más rockero. Un tema muy apto para el headbanging y que sirve de tarjeta de presentación de los alemanes.

“Horse Of Hell”, el tema que da título al trabajo de Eisenhauer, arranca con una tímida melodía, para desencadenar la ira en forma de un profuso riff de guitarra que conduce la canción, en un tema más épico y donde las melodías están más trabajadas.

Continúan con “Never Surrender”, ya incluido en su anterior lanzamiento y donde Eisenhauer nos presentan otro tema potente, con una batería mucho más protagonista y variada, con la voz de Christian “Waxe” Wagner marcando el paso a otro corte de Heavy Metal.

Este breve trabajo se cierra con “Eisenhauer”, un tema importante que da nombre a la banda alemana, en su tema más extenso. Un poderoso riff y la potente base rítmica conducen este corte, muy apto para trabajar el cuello al ritmo de la música por su enorme intensidad, con el estribillo marcando imagen para la banda en su tema.

Excelente tarjeta de presentación este “Horse Of Hell”, con cuatro temas con un sonido personal y particular dentro del Heavy Metal, en una clara seña de identidad de la banda, con una influencia musical clásica y que destaca por el sobresaliente trabajo de las guitarras.

Las canciones incluidas en este “Horse Of Hell” de EisenHauer son:

  1. Sail My Soul
  2. Horse Of Hell
  3. Never Surrender
  4. Eisenhauer

Los integrantes de EisenHauer son:

  • Christian “Waxe” Wagner: voz y guitarra
  • Thomas “Ase” Aschermann: bajo
  • Johann Bechteler: batería
  • Simon Bihlmayer: guitarra

Para seguir más la actualidad de EisenHauer:

Autoproducido 2016. 8,50/10

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *