En Costa Rica se va a celebrar el Festival Siembra y Lucha, que además de llevar buena música al país centro americano, financiará  un proyecto ambiental, mostrando su compromiso por el Medio Ambiente.

Festival Siembra y Lucha de Costa Rica 

El Festival Siembra y Lucha (FSL), se va a celebrar del 6 a 8 de Diciembre en la Finca de la Lucha en Desamparados en Costa Rica.

Además de reunir a 26 bandas del Metal por tres días en el país, el Festival Siembra y Lucha pretende crear conciencia ambiental, ya que parte de los fondos obtenidos con este evento se utilizarán para financiar un proyecto ambiental de  limpieza del Río Tarrazú, que pasa por la zona de La Lucha, Cedral, Santa Cruz y Monte Rey y tiene una extensión de 19 km. Además  del proyecto se incluirá una campaña de prevención y cuido del ambiente en la zona, ya que el objetivo principal de este proyecto es propiciar la concientización de las comunidades aledañas al Río Tarrazú en pro de su conservación.

 La campaña busca desarrollar el programa de limpieza durante las primeras semanas de enero, fomentar la participación de grupos ambientalistas y personas de comunidades aledañas e impulsar la prevención en las mismas. El costo total de este proyecto es de $12 mil dólares. El Festival Siembra y Lucha se ha comprometido a financiar el 25% del costo del proyecto por cada 2.000 entradas vendidas. Así, si el festival vende como mínimo 8.000 entradas, estaría financiando la totalidad del proyecto.

Las entradas están a la venta en www.laboleteria.co.cr y tiendas Insomnio.

Las bandas que van a participar son:

Festival Siembra y Lucha de Costa Rica 

Más información del festival en:

Un tema de Warcry que cerrará una de las noches en el escenario principal, con su tema “Ardo por dentro”:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *