El Hard Stoner Rock de los Australianos Mammoth Mammoth  llegan hoy a Donostia.

Mammoth Mammoth en Donosti

Mammoth Mammoth en Donosti

Mammoth Mammoth es una banda de rock de Melbourne (Australia) que rompe con todo a su paso a base de su stoner, glam, doom, punk y rock psicodélico. Su primer EP fue lanzado antes de cualquier actuación en directo, y llegó tener un gran recibimiento en Europa y Australia. Su primer videoclip fue inmediatamente prohibido ya que en el mismo se utilizaba la pornografía europea de los años 70 y fue sacada de youtube, myspace y facebook – pero no antes de que tuviera más de 1 millón de visitas y probablemente otras tantas quejas.

En el lanzamiento de su tercer álbum, firmaron por el sello europeo Napalm Records, que más adelante lo lanzó en todo el mundo con excelentes críticas, era noviembre de 2012. En 2013, la banda gira por Europa y recorrió gran parte de Alemania, Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido. 2014 vio a la banda emprender una gira australiana con John Garcia de Kyuss mientras que también aprovechaban para visitar el Black Spur Forest donde escribirían y grabarían su cuarto álbum, “Volume IV Hammered Again”.

En este 2017, Mammoth Mammoth han entrado en el estudio para salir con un nuevo álbum preparado, cargado y listo para disparar! Una vez más, la grabación no fue sin los disturbios habituales que plagan a este cuarteto. Sí llegó la policía. Sí, hubo un incendio químico. Y sí, se practicaba un poco de vudú. Y bueno, el bajista tuvo la suerte de sobrevivir a un accidente de moto justo antes de la publicación final. Pero ningún Armageddon iba a detener a Mammoth Mammoth de hacer este trabajo titulado “Mount the Mountain”.

Once pistas repletas energía que amenazan con volar tu cabeza, Mammoth Mammoth es de nuevo una apisonadora que nos guiará con los ojos vendados en un infierno de riffs locos y destructivos, repleto de temas con los que levantar los puños al aire.

“Consideramos que la escritura de nuestros álbumes no es distinta a la de trabajar en un coche de carreras. Realizamos algunos cambios, desmontamos el motor para reconstruirlo añadiendo un par de piezas nuevas mientras sustituimos algunas, tratando siempre de hacer que funcione más rápido Y sonando más fuerte, esta vez hemos añadido un sistema de escape más grande y un sistema nitroso … y un posavasos”.

Los detalles del concierto son:

  • Viernes 10 de Noviembre de 2017
  • DOKA, Donostia. 20:00h
  • C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)
  • Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€

Entradas ya a la venta en:

  • DonostiRock, Doka, Trikuharri
  • On line: Ticketea

Más información de la banda en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *