El presidente indonesio podría tener que renunciar al “Master Of Puppets” de Metallica.

Presidente Indonesia con el Master Of Puppets

Presidente Indonesia con el Master Of Puppets

El martes supimos que el Primer Ministro danés, Lars Løkke Rasmussen,  le regaló al Presidente Joko “Jokowi” Widodo  un pack coleccionista de Metallica de su aclamado ‘Master Of Puppets’, remasterizado, con material inédito y firmado por el batería de la banda Lars Ulrich.

Aunque esto parecía algo meramente anecdótico, lo cierto es que ahora Jokowi tendrá que presentar a la Comisión de Erradicación de la Corrupción (KPK), la caja con el  Master Of Puppets que le regaló Rasmussen.  Por lo visto, el presidente tendrá que renunciar a ella por ley contra el soborno, si el regalo se considera caro.

Esta no sería la primera vez que a Widodo le pasa algo así, en mayo de 2013, el KPK obligó a Widodo a entregar el bajo firmado que recibió de Robert Trujillo durante 30 días hasta que se determinó si era un simple regalo o una violación de la ley.

Widodo es fan declarado del metal, y ha manifestado su profunda admiración por bandas como Metallica, Megadeth, Lamb Of God y Napalm Death.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *