Aprende a tocar la guitarra en el aula virtual de Synyster Gates (Avenged Sevenfold).

Avenged Sevenfold Synyster Gates

Avenged Sevenfold Synyster Gates

El guitarrista de Avenged Sevenfold , Synyster Gates, ha puesto en marcha junto a su padre, el reconocido músico de sesión, Brian Harner, un aula virtual  de guitarra bajo el nombre The Synyster Gates School, en el que padre e hijo, dan tutoriales de guitarra, concursos e imágenes detrás de las cámaras acerca de cómo ambos músicos escriben, graban y tocan con una guía paso a paso de forma totalmente gratuita.

Para acceder a todos los contenidos solo hay que registrarse en la web de The Synyster Gates School. “Mi padre y yo hemos estado trabajando en esto cerca de cuatro años y ahora ha excedido nuestras expectaciones. Esto es más que una escuela, es una comunidad donde todo el mundo puede aprender y participar con una gran recompensa“, explica Synyster Gates.

Avenged Sevenfold lanzará el próximo 15 de diciembre una edición deluxe de su último álbum ‘The Stage’, después se irá de gira por EEUU. El conjunto actuará en el Download Festival Madrid 2018 a finales de junio junto a Guns N’ Roses, Marilyn Manson y Ozzy Osbourne, entre otros.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *