¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

Hablar de la formación holandesa Asphyx es hablar de DEATH METAL en mayúsculas. Asphyx son una de las referencias mundiales del género y vuelven a Madrid como única fecha española el próximo 26 de Mayo de 2017.

Queremos celebrar la visita de Asphyx con todos sus fans y para ello vamos a sacar una oferta muy especial* para las 50 primeras entradas vendidas a un precio único de 18€ que pueden adquirirse a través del siguiente enlace

*Oferta aplicable a las 50 primeras entradas vendidas antes del 10 de Noviembre de 1016

Desde su vuelta a la actividad en 2007 la figura de Asphyx no ha parado de crecer, siendo una de las bandas referentes en el Death Metal, con una puesta en escena característica y donde se distinguen por la singular voz de Martin van Drunen, las crudas y oscuras guitarras de Paul Baayens y la demoledora base rítmica formada por el bajista Alwin Zuur y la poderosa pegada de su batería Stefan “Husky“ Hüskens. Asphyx es una banda habitual en los grandes festivales de Metal en el mundo.

Asphyx estará sobre nuestros escenarios presentando su nuevo álbum de estudio “Incoming Death” que saldrá al mercado bajo el amparo de Century Media Records.

¿Cómo llegar?


Sala Copernico / Madrid
Calle de Fernández de los Rios, 67
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents