¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

Las suecas Frantic Amber estarán presentando al público madrileño su álbum de debut “Burning Inside”. Frantic Amber es una banda de Death Metal sueca, formada fundamentalmente por chicas de diferentes nacionalidades: Suecia, Dinamarca, Japón y Colombia. Frantic Amber llevan recorriendo los escenarios de medio mundo desde 2010 llegando en 2012 a ganar el prestigioso Wacken Battle Metal. Ahora Frantic Amber quieren presentar su álbum “Burning Insight”, por eso se embarcan el próximo mes de febrero en el “Burning Insight Tour Spain 2018″, donde recorrerán cinco ciudades españolas.

Ahora llegan a Madrid el 9 de Febrero junto a Expel The Grace, banda catalana que estará presentando su nuevo disco “Disharmony”.

El precio de las entradas anticipadas de Frantic Amber en Madrid es de 12€ anticipada, para costar 15€ en taquilla. Las entradas están a la venta en:

Más fechas del “Burning Insight Tour Spain 2018″ de Frantic Amber son:

  • 6/02 Sala Rocksound, Barcelona
  • 7/02 Paberse Club, Valencia
  • 8/02 Sala Utopia, Zaragoza
  • 9/02 Sala Silikona, Madrid
  • 10/02 Transylvania Pub, Vigo

Toda la información de Frantic Amber en:

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala, pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

En caso de duda consultar las condiciones específicas de la sala.

¿Cómo llegar?


Sala Silikona / Madrid
Plaza del Encuentro, 1
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents