¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

La legendaria formación alemana de Heavy Metal Rage anuncia concierto en Murcia y Madrid dentro de su nueva Gira que lleva el nombre de “Seasons Of the Black Tour 2018”.

En esta Gira, Rage vienen a presentar su nuevo álbum “Seasons of The Black”, que han editado con la prestigiosa discográfica Nuclear Blast Records.

De esta forma podremos ver a Rage por primera vez en Murcia  y Madrid con su nueva formación, con más fuerza que nunca presentando este nuevo álbum y recordándonos aquellos temas clásicos de los 90. Los actuales Rage son Peter “Peavy“Wagner a las voces y el bajo, el guitarrista canario Marcos Rodriguez, también ayudando a las voces y el batería griego Vassilios “Lucky“Maniatopoulos.

Las bandas invitadas en el “Seasons Of The Black Tour 2018” de Rage son Darker Half (Australia) y Arenia (Gijón, España).

Las fechas de los conciertos de Rage en Murcia y Madrid son:

  • 18/01 Garaje Beat Club – Murcia
  • 19/01 Sala Mon – Madrid

El precio de las entradas anticipadas será de 24€, para costar en taquilla 28€. Las entradas para los conciertos de Rage en Murcia y en Madrid están a la venta en:

Toda la información de Rage,  Darker Half y Arenia se puede seguir en:

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala, pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

En caso de duda consultar las condiciones específicas de la sala.

¿Cómo llegar?


Sala Mon / Madrid
Hilarión Eslava, 36
Ver mapa en Google

Organizador

Kivents