Este es el nuevo single de F.K.Ü., de su canción llamada “Nightmares In A Damaged Brain”, que es el primero extraído de su nuevo trabajo de estudio llamado “1981”.

F.K.Ü.

F.K.Ü.

F.K.Ü. es una banda de Horror Thrash, con influencias de bandas como Anthrax, Napalm Death, Brutal Truth.

Inspirado en el thrash metal de los 80 y por supuesto, en las películas de terror de la época, revistas viejas de Metal Forces y cerveza barata, este terremoto del horror metal llamado F.K.Ü. está trabajando en su nuevo álbum llamado “1981”.

La idea con este álbum, inspirado en Corpse Mania, Night School al igual que en otros clásicos como Halloween II y Friday the 13th Part 2 es llevar al oyente directo a esta época, cuando quedabas con los colegas para ir al vídeo club y pillabas un vídeo cassette.

Además F.K.Ü. también celebran sus 30 años de carrera discográfica este mismo año, así que la conexión con los 80 es muy fuerte y va a ser una celebración por todo lo alto.

“1981” está producido por F.K.Ü., grabado por William Blackmon, mezclado por Lawrence Mackrory & Daniel Bergstrand en Dugout Productions, masterizado por Lawrence Mackrory en Obey Mastering y el trabajo artístico lo ha realizado Tom Hodge – The Dude Designs.

Las próximas fechas de F.K.Ü. son:

  • 4/11 Assault Fest – Tokyo (JPN)
  • 5/11 Assault Fest – Tokyo (JPN)
  • 13-14/07/2018 Gefle Metal Festival

Toda la información de F.K.Ü. en:

Este es el single de F.K.Ü. de su canción “Nightmares In A Damaged Brain”:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *