Tal y como hemos podido saber a través del medio M80, los Foo Fighters ofrecerán un ‘secret show’ en Barcelona el próximo 16 de septiembre para presentar su nuevo disco, Concrete And Gold, que saldrá un día antes.

Foo Fighters

Foo Fighters

Según detalla M80 “El próximo 16 de septiembre se alinearán los astros a los que cantan Dave Grohl y su banda, y se producirá un acontecimiento muy especial. Foo Fighters publica nuevo disco, Concrete and Gold, el viernes, y lo presentará tan sólo un día después en un secret show en Barcelona sólo para sus mejores fans. Buscamos a aquellos que vibren con la música de Foo Fighters, que vivan cada uno de sus acordes y sean capaces de demostrarlo. Si crees que eres el Foo Fan número uno de la banda, hazlo saber en Twitter o Instagram compartiendo una fotografía o un vídeo de no más de un minuto usando el hashtag #M80oroFF”.

Más información del concierto de Foo Fighters en Barcelona en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *