Tras el buen sabor con el que nos habíamos ido a casa el día anterior regresábamos al auditorio Miguel Ríos de Rivas para vivir la segunda jornada del Garage Sound Fest.

Extreme-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Extreme-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Los Brazos

Los Brazos-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Los Brazos-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Sobre las cinco de la tarde y con bastante más publico que en la jornada anterior a esas horas salían al escenario Los Brazos, banda procedente de Bilbao a los que no habíamos visto nunca en directo y los que nos dejaron encantados desde el primer minuto, enganchándonos rápidamente y con mucha facilidad.

Se notaba que en el publico había bastante fans de la banda que les aplaudieron y ovacionaron, recibiendo con entusiasmo cada uno de los temas que la banda interpreto, como la inicial “One Way” en la que ya nos dejaron clara toda su vitalidad y energía en el escenario, siguiendo con “Have Mercy” con William muy bien a la voz, junto a Txemi al bajo, ambos muy activos, luciéndose y no parando de animarnos.

Los Brazos-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Los Brazos-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Poco a poco el público era más numeroso llegando el turno a cortes como “Cold” con un buen papel de William a las cuerdas,  la estupenda “They Don´t Care”,  “Tales” con la que bajaron las revoluciones donde William se lucio a la voz.

Con “Not My Kid” volvieron a subir las revoluciones, destacando el papel de Koki a la batería formando una estupenda base rítmica con Txemi, al igual que en “Juice”, llegando al final con todos encantados con “Boogie” y “Say My Name”.

Gran concierto el de Los Brazos que abrieron la segunda jornada del festival de forma excepcional, haciendo que el publico entrara en situación facilmente pese a ser temprano y las altas temperaturas , todo ello con su ritmo pegadizo, su sencilles y su buen hacer en el escenario, dejándonos a todos preparados y dispuestos para la siguiente actuación.

Barbe-Q-Baibies

Tras  la grata sorpresa que no llevamos con la actuación y el buen sabor de boca que nos dejaron los chicos de Los Brazos, le llego el turno a las finlandesas Barbe-Q-Baibies.

Barbe-Q-Barbies -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Barbe-Q-Barbies -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Las Filandesas, que salieron con mucha fuerza y energía sobre el escenario, llamándonos la atención el avanzado  embarazo de su vocalista Niki que pese a todo  no paro de moverse y de animarnos durante toda su actuación.

La banda derrocho fuerza en todo momento y nos contagio con su ritmo pegadizo y su excelente sonido, destacando temas como la inicial “One More (And I´l Be Gone)” con la que ya nos contagiaron de su vitalidad y frescura y en donde destaco el papel de Niki a la voz, siguiendo con cortes como “Whole Lotta You” con cada una de las componentes de la banda destacando en su papel, compenetradas y cómplices, “Twisted Litte Sister” donde destaco el papel de las cuerdas y los coros, para llegar al final con  la pegadiza  “Let Me Out” y “STFU” con la que pusieron el broche a una sobresaliente actuación.

Barbe-Q-Barbies -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Barbe-Q-Barbies -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Gran concierto el de las Barbe-Q-Baibes que pese al calor se dejaron todo sobre el escenario, haciendo que nos moviéramos y disfrutáramos muchísimo de su show.

Terrorvision

Terrorvision -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Terrorvision -Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Y llego uno de los momentos esperados por muchos, la actuación de Terrorvision, ya que es muy difícil  ver en directo a los ingleses y tenerlos en el Garage Sound era un lujo.

La banda salió al escenario capitaneada por su vocalista Tony Wright dispuesta a no darnos tregua en ningún momento ya que no pararon de moverse y de animarnos en ningún sin parar sobre todo Tony que se paseo de un lado al otro del escenario con un ritmo frenético, bailando, saltando sin parar.

El repertorio de Terrorvision estuvo enfocado en sus grandes éxitos de aquellos años 90, con los que hicieron que disfrutáramos muchísimo de temas como “Alice What’s the Matter” “de su trabajo “How To Make Friends And Influence People”, con la que abrieron seguida de “Disco Wreck” y “Tequila” con las que ya nos tenían enganchados  o de clásicos ya  “American TV”,  “Josephine”, “Demolition Song” o “Oblivion” con la que cerraron su show.

Ugly Kid Joe

Teníamos ganas de ver la actuación de Ugly Kid Joe en directo y eso se noto, ya que a estas alturas había bastante más gente frente al escenario del Garage Sound Fest, .

Ugly Kid Joe-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Ugly Kid Joe-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Los americanos salieron al escenario con ganas de hacer disfrutar a sus fans y lo consiguieron, viendo a la banda viendo a la banda entregada, cercana y en bastante buena forma durante los minutos que duro su actuación.

Ugly Kid Joe 1

Ugly Kid Joe-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

El repertorio elegido para la ocasión por los chicos de Ugly Kid Joe estuvo compuesto por los mejores temas de su discografía, eligiendo para comenzar tras la intro con “Neighbor”de su “America´s Least Wanted”, con la que el publico comenzaba a calentar, continuando con cortes como “Jesus Rode a Harley” de su “Menace to Sobriety”,“No One Survives” de su “Strairway To Hel” , la versión de “Harry Chapin de su “Cats in the Cradie”, el “The Ace Of spades” de Motörhead en homenaje a Lemmy o la contagiosa “Everything Abaut you” que todos cantamos y con la que pusieron el cierre a su actuación.

Extreme

Extreme--Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Extreme–Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Tras disfrutar de la actuación del Freestyle y la entrega de premios le llego el turno a Extreme, con un poco de retraso sobre la hora y con todos ya ansiosos, salieron al escenario los americanos para deleitarnos con su estupendo show en el que no pararon de moverse, de posar, de demostrarse cómplices entre ellos y de animar al personal.

La banda estuvo activa en todo momento, no dándonos tregua solo a excepción de los temas  acústicos que disfrutamos tanto o más que los eléctricos.

El tema elegido para comenzar con el publico animado desde el primer minuto fue “It (I´s a Monster)” seguida sin casi respiro por “Li’l Jack Horny” y “Get the Funk Out” con la que ya nos dejaron claro lo que nos tenían preparado al igual que en “Rest In Peace” con la que nos hicieron movernos al ritmo que nos marcaba la banda desde el escenario.

Extreme--Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Extreme–Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Gary Cherone en una excelente forma física no paró de moverse, agacharse, poner posturas, llamando constantemente nuestra atención, al igual que el guapo Nuno Bettencourt que nos mostro en todo momento su potencial a la guitarra.

Tras la toma de contacto continuaron con “Am I Ever Gonna Change” y “Kid Ego”, con Gary Cherlone espectacular, “Play Me” donde destaco el papel de la batería, con Gary jugando con el pie de micro  e invitándonos a participar para llegar al momento acústico de la actuación  muy esperado por mí en el que interpretaron “Midnight Express” con Nuno Bettencourt sentado en un cajos, `poniendo mucha pasión a las cuerdas mientras todos los mirábamos expectantes y embelesados, “More Than Words” en la que todos nos pusimos tiernos y que fue coreada por el personal.

Volviendo a subir las revoluciones llegaron “Cupid´s Dead”, para seguir con “Take Us Alive” y un guiño a Led Zeppelin y su “Kashmir” de la mano de Nuno Bettencourt para ir llegando al final con todos encantados con “Hole Hearted”,  “Flight of the Wounded Bumblebee” con Nuno  espectacular ,“Decadence Dance” pasándose ya de tiempo para rematar con “Warheads” y el “We are The Champions” de Queen.

Trunder

Thunder-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Thunder-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Con un poco de retraso, salieron los ingleses Thunder al escenario, dispuestos a realizar una de las mejores actuaciones del festival.

Thunder sobre el escenario derrochan elegancia , experiencia y saber estar y nuevamente nos lo demostraron a la hora de interpretar temas como la inicial “Wonder Days” donde Danny Bones nos dejo patente  su clase y la pasión que pone a la hora de interpretar, siguiendo con “The Enemy Inside” donde nos invitaron a participar,

En River Of Pain”  que no pudimos evitar cantar, destaco el papel de las cuerdas, y en donde Danny Bowes nos demostraba estar en plena forma vocal con también apreciamos en “Resurrection Day” en la que bajaron las revoluciones, en la exquisita y potente “Higher Ground”  y  “Backstreet Symphony” con un sonido espectacular.

Los temas iban cayendo unos tras otros y a cual mejor, haciendo que la actuación de los británicos se nos estuviera haciendo muy corta, cerrando la misma con “I Love you More than Rock N’ Roll”  que todos  cantamos y bailamos con ellos.

Thunder-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Thunder-Garage Sound Fest-Rivas (Madrid)-15/07/17

Un excelente concierto el de Thunder quizás de los mejores que hemos visto en este año de la banda y con la que nos fuimos satisfechos, contentos y felices deseando que el año que viene podamos disfrutar y vivir una nueva edición del Garage Sound Fest.

Más fotos del Garage Sound Fest en nuestra página de Facebook

Crónica y Fotos: gema@metaltrip.com

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *