Pro Pain - Gary Meskil

Pro Pain – Gary Meskil

El músico neoyorquino Gary Maskil ha usado el Facebook oficial de su banda para lanzar un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud, la cual ha pasado por momentos críticos tras ser apuñalado en la cabeza con un picahielos en Bruselas.

Esto es lo que ha comentado en el perfil de ProPain:

“Primero, quería agradeceros desde lo más profundo de mi corazón toda vuestra preocupación, deseos de recuperación y generosidad. Ha significado mucho para mí y mi familia. También quería expresar mi más sincera gratitud al Dr. Olivier Sanese y al maravilloso equipo del C.H.U. St-Pierre Hospital por salvar mi vida, y a la policía de Bruselas por seguir a los sospechosos. Pensar que hace unos pocos días, básicamente me dejaron morir en la acera y que nadie ayudó hasta que llegaron los paramédicos… Tras ser atracado, recibí el impacto en mi cabeza y fui atacado por varias personas. Realmente creo que mi gorra de los NY Yankees me salvó la vida. Mi nariz estaba rota, mis gafas aplastadas contra mis ojos, y tuve varias fracturas en mi nariz y mandíbula. Perdí una gran cantidad de sangre a causa de una hemorragia grave, para la cual necesité varias transfusiones. Quisieron mantenerme en el hospital durante 12 días más (para la cirugía y la recuperación), pero les convencí para que me dejaran ir porque parece ser que no sufro ningún daño neurológico y porque la cirugía puede ser hecha mucho más cerca de casa.

Durante los próximos días, esperaré una segunda opinión para mi mandíbula. No cierra correctamente y las fracturas me impiden comer cualquier comida sólida. La herida de mi mandíbula podría ser el mayor reto que superar de cara a mi regreso a los escenarios. Puedo soportar el dolor en ciertas áreas hasta llegar a casa, pero las fracturas de mi mandíbula harían extremadamente doloroso el gritar o cantar. Ahora tengo que esperar entre 5 y 10 días a que llegue mi nuevo pasaporte, así que durante estos días tomaré varias decisiones sobre lo que hacer en el futuro cercano. Más allá de eso, estoy recuperándome lo más rápido que pudo y miro positivamente al futuro. Me gustaría decir que el incidente no cambia mi opinión de Bruselas o de sus ciudadanos. Podría haber sucedido en muchos lugares diferentes; tengo la sensación de que simplemente estaba en el lugar y en el momento equivocado. Bélgica continuará siendo mi hogar cuando estoy alejado de mi hogar. Adjunto unas pocas fotos para que puedas ver un poco de mi recuperación hasta este punto. Espero poder volveros a informar en poco tiempo. Hasta entonces, muchas gracias por todo el amor que me habéis transmitido. Estoy abrumado y bendecido por todo vuestro apoyo. Espero ser capaz de devolvéroslo pronto en el escenario”.

¡Mucho ánimo!

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *