Backyard Babies vuelven a España en el mes de diciembre con dos fechas una en Valencia y otra en Bilbao dentro de Wop Music Festival.

Backyard Babies en España

Backyard Babies en España

Las fechas son las siguientes:

  • 15 Diciembre 2017-Valencia- Repvblicca
  • 16 Diciembre 2017-Bilbao-Sala Santana 27

Backyard Babies es un grandioso cuarteto sueco de Hard-Rock, Punk y Rock and Roll que fueron punta de lanza a finales del pasado siglo de un importante movimiento denominado “rock escandinavo” y que, junto a sus contemporáneos The Hellacopters, Gluecifer o Turbonegro, significaron un rejuvenecimiento y un soplo de aire fresco a la escena rock mundial como hacía tiempo que no habíamos vivido.

Compuesto por Nicke Borg, Dregen, Johan Blomqvist y Peder Carlsson, Backyard Babies deja entre ver a través de su discografía las influencias y artistas que les han marcado y han dibujado su trayectoria musical: Grandes amigos como Hanoi Rocks, Social Distortion, MC5, The New York Dolls, Misfits, The Stooges, Motorhead, Ramones, AC/DC, etc… entre otros.

La vuelta a los escenarios tras el parón de cinco años vino en 2015, gracias al Sweden Rock sueco, donde Backyard Babies es una banda muy importante y donde presentaron su último disco hasta la fecha “Four By Four”.

Más de 30 años de carrera musical y un set list plagado de hits es el complemento perfecto para estas cuatro bestias del directo, como pudimos comprobar no hace mucho en sus actuaciones en el Resurrection Fest y Leyendas Del Rock.

Más información de la banda en:

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?

Sala Repvblica / Valencia
Calle Baix Vinalopo 2
Ver mapa en Google


Sala Santana 27 / Bilbao
Tellería, 27, Polígono Industrial Santa Ana, Bolueta
Ver mapa en Google


Organizador

Array