En la jornada de ayer se confirmó que Primal Scream estará en junio en Barcelona y Madrid presentando en directo su nuevo álbum de estudio titulado “Chaosmosis”.

Este nuevo álbum “Chaosmosis” fue grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo; y producido por Gillespie y Andrew Innes. El álbum explora un territorio mucho más oscuro al que nos tiene acostumbrada la banda. Es posiblemente el sonido más libre que la banda ha conseguido en estas tres décadas de música. Diez canciones que combinan el enfado y la euforia, lo personal y lo político…

Según el propio Gillespie “creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop”.

Las fechas de los conciertos de Primal Scream son:

  • 11/06 Barcelona – Razzmatazz
  • 12/06 Madrid – La Riviera

Las entradas están a la venta en Live Nation.es y Ticketmaster.

Toda la información de Primal Scream en:

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?

Sala Razzmatazz 1 / Barcelona
Carrer Almogàvers, 122
Ver mapa en Google


Sala La Riviera / Madrid
Paseo Bajo de la Virgen, S/N
Ver mapa en Google


Organizador

Array