Richie Kotzen presenta su nuevo disco en solitario, “Salting Earth”, que edita este próximo 14 de Abril y donde, una vez más, despliega su incombustible talento como compositor, guitarrista y vocalista.

Richie Kotzen gira

Richie Kotzen gira

Sin dejar de lado el gran éxito cosechado con The Winery Dogs, su propio proyecto en solitario se presenta como ‘algo necesario para seguir siendo yo mismo’, nos asegura Kotzen.

Kotzen hace todo el trabajo que hay bajo el disco, a excepción de algunas voces aportadas por Julia Lage en el tema “Make It Easy”. ‘No es algo deliberado, de repente, termino el disco y me doy cuenta que lo he hecho yo todo” asegura el artista, ‘si quieres hacer algo y que suene exactamente como tu tienes en tu cabeza, debes encontrar la forma de hacerlo tú mismo’.

Y así es como suena “Salting Earth”, a Richie Kotzen en estado puro; el grandísimo artísta que podremos ver este próximo mes de Septiembre en Madrid y en Barcelona. Pero, ¡atentos a su fecha en la ciudad condal! Pronto se anunciarán interesantes y sorprendentes novedades para esta fecha en Barcelona que será especial e inigualable, Stay Tuned!

Las fechas son las siguientes:

  • Jueves 7 de Septiembre, 19:00 hrs.-Sala Apolo (Barcelona)

  • Viernes 8 de Septiembre, 19:00 hrs.-Sala But (Madrid)

Más información de Richie Kotzen en:

 

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?

Sala Apolo / Barcelona
Nou de la Rambla, 113
Ver mapa en Google


Sala But / Madrid
Barcelo, 11
Ver mapa en Google


Organizador

Array