Therion presentan la ópera metal “Beloved Antichrist” junto a Imperial Age, que nos traen su también òpera metal “The Legacy of Atlantis”.

Therion gira

Therion gira

Este mes de Febrero, y apenas unos días después de salir a la venta ambas obras, Therion e Imperial Age vendrán en una extensa gira de cuatro fechas que llevarán la Ópera Metal a Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Exactamente hace 30 años que Christofer Johnsson fundó Therion como una banda de death metal, si bien apenas podía imaginar que hoy se encontraría dando los últimos retoques a la más ambiciosa obra de metal sinfónico de la historia.

“Beloved Antichrist es un ambicioso proyecto de 3 CDs conceptuales así como una ópera rock con múltiples personajes inspirados en parte por Vladímir Soloviov “A Short Tale Of The Antichrist”.

La ópera dura más de 3 horas y la banda se plantea muy seriamente llevarla de forma íntegra al directo, siendo este el proyecto en el que se encuentran trabajando en la actualidad. Además, Imperial Age les acompañan en esta ambiciosa aventura presentando una obra también de inspiración similar llamada “The Legacy of Atlantis”.

La historia del Metal Sinfónico no sería la misma sin Therion, nombre indispensable en la historia del Rock y el Metal que nos visita en Febrero en una gira absolutamente imprescindible.

Las fechas son las siguientes:

  • 20 de Febrero-Sala Santana 27 (Bilbao)
  • 23 de Febrero-Sala Custom (Sevilla)
  • 24 de Febrero-Sala But (Madrid)
  • 25 de Febrero-Razzmatazz  2 (Barcelona)

Más información de la banda en:

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Compartir

Detalles del evento

¿Cómo llegar?

Sala Santana 27 / Bilbao
Tellería, 27, Polígono Industrial Santa Ana, Bolueta
Ver mapa en Google


Sala Custom / Sevilla
Metalurgia 25
Ver mapa en Google


Sala But / Madrid
Barcelo, 11
Ver mapa en Google


Sala Razzmatazz 2 / Barcelona
Pamplona, 88
Ver mapa en Google


Organizador

Array