La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, ha emitido un comunicado ocho días después del suicidio del vocalista de Linkin Park:

Talinda Bennington - Comunicado

Talinda Bennington – Comunicado

Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una nauseabunda tragedia ‘Shakesperiana’. ¿Cómo seguiré adelante? ¿Cómo recojo mi alma hecha añicos? La única respuesta que sé es criando a nuestros niños con cada pizca de amor que me queda.

Quiero que toda mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos tu amor. También sentimos tu pérdida. Mis niños son demasiado jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos vosotros ayudaréis a mantener viva su memoria. Él fue un alma inteligente y cariñosa con una voz angelical. Y ahora está libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.

Que Dios nos bendiga a todos nosotros y nos ayude a recurrir a los demás cuando estemos sufriendo. Chester hubiese querido que hagamos eso.

Descansa en paz, mi amor”.

El cuerpo sin vida de Bennington fue encontrado en su mansión de Palos Verdes (Los Ángeles, California), el pasado 20 de julio. Según confirmaron las autoridades, el cantante de Linkin Park se había suicidado.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *