Steel Panther, Saxon y Carcass entre las últimas novedades para el Sweden Rock Fest.

Sweden Rock Festival

Sweden Rock Festival

Steve Van Zandt (Little Steven) además de su trabajo habitual como guitarrista de Bruce Springsteen y actuando en la serie de TV “Los Sopranos” y “Lillyhammer” tiene una exitosa carrera en solitario. Actualmente está trabajando en su primer álbum en solitario desde 1999 y este verano podremos ver a Little Steven y The Disciples of Soul por primera vez en el Sweden Rock Festival.

También han sido confirmados para el festival la banda parodia de Metal de los años 80, Steel Panther, los favoritos durante años en el Sweden Saxon, los pioneros del Death Metal Carcass y la renombrada banda de prog metal Coheed and Cambria.

Los finlandeses Apocalyptica regresan a sus raíces en el Sweden Rock, bajo el lema “plays Metallica by four cellos”, que les hizo famosos durante los 90. También regresan a sus raíces los Hardline, los hardrockeros celebrarán el 25 aniversario de su álbum “Double Eclipse”. Y por último y no menos importante Corroded se ha añadido al cartel de 2017.

Ya se han anunciado 56 de las 80 actuaciones, en breve recibiremos nuevas confirmaciones. Además la organización indica que quedan pocos abonos de 4 días a la venta.

Desde Metaltrip, un año más tenemos viaje organizado al Sweden Rock Festival, tienes toda la información www.metaltrip.com/viaje-sweden-rock-2017

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *