Los americanos Death Angel acaban de anunciar mediante un comunicado que están preparando su nuevo disco que saldrá al mercado en la primavera de 2016.

Death Angel

Death Angel

A continuación os dejamos el comunicado de la banda:

“Estamos muy entusiasmados de contarles que Death Angel empezara a grabar su nuevo disco este 9 de Octubre. Por tercera vez en nuestra carrera Jason Suecof estara co-produciendo el disco junto a Rob (Cavestany) en AudioHammer Studios en Sanford, Florida. Nosotros compusimos, salimos de gira por Norte América, compusimos aun mas, salimos de gira por Europa y el Reino Unido, y ahora estamos terminando de componer el disco.

Estamos muy inspirados por las experiencias que vivimos durante las giras, de la música y todo lo que pasa durante una gira, todas estas canciones están llenas de emociones muy intensas. Nosotros estimamos que el disco saldrá al mercado durante la primavera del 2016 a través de Nuclear Blast. ¡Quédense conectados ya que les traeremos blogs, actualizaciones, teasers y más! Esto va a ser una locura…”

Más información en:

Podéis ver el video del tema “Left For Dead” de “Death Angel”:

 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *