Según ha informado el periódico  Gainesville.com Adrenaline Mob y su equipo ayer se vio  involucrado en un grave accidente de coche. La banda, liderada por el cantante de  Russell Allen de Symphony X, viajaba a una fecha en San Petersburgo, Florida, en una caravana y una furgoneta cuando la caravana ha pinchado un neumático y  los dos vehículos han parado a un lado de la autopista. A continuación, un camión ha golpeado con fuerza ambos vehículos y la RV se incendió.

Adrenaline Mob

El resultado del grave accidente ha sido  un muerto y seis heridos, tres de ellos graves y otros tres  en condición estable.El conductor del camión está ileso.

De acuerdo a las fuentes en línea, y de acuerdo con lo que se ha  publicado  a través de la red el bajista Disturbed  y ex Adrenaline Mob, John Moyer, la víctima sería el bajista David Zablidowsky ( Adrenaline Mob, SOTO, Trans-Siberian Orchestra).

De acuerdo con el informe de los bomberos, informó parcialmente Gainesville.com, las condiciones de Russell Allen, Jordan Cannata y Mike Orlando sería grave, pero no crítica.

Más información en:

http://www.gainesville.com

Desde Metaltrip le mandamos mucho animo a los familiares y amigos de David Zablidowsky y esperamos que se recuperen pronto el resto de implicados en el accidente.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *