Esta mañana ha tenido lugar un acto mediante el cual se ha reconocido a la mítica banda liderada por Yosi como referencia cultural imprescindible para todo nuestro país así como defensores de toda la cultura de su provincia natal. El acto se ha celebrado en el salón de plenos de la Diputación de Ourense con la presencia de Yosi, quien ha hecho una de sus primeras reapariciones públicas tras el accidente que sufrió en su gira de despedida y ha estado  acompañado de su hermano Charly Domínguez.

Los Suaves

Los Suaves

El presidente de la institución provincial, José Manuel Baltar, destacó el compromiso de la banda con la provincia a lo largo de toda su trayectoria profesional y glosó la carrera de un grupo que lleva más de 35 años en los escenarios, con citas históricas como los conciertos como teloneros de Ramones o los Rolling Stones y con distinciones como la banda con el mejor directo de España en varias ocasiones.

El diploma que les han sido entregadas a Los Suaves dice: “Como homenaje y reconocimiento de nuestro pueblo a toda una larga trayectoria musical, llena de éxitos, en la que nunca faltó una manifestación permanente de su ourensanía”.

Más información de la banda en:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *