Marilyn Manson y Twiggy Ramirez

Marilyn Manson y Twiggy Ramirez

Hace unos días, Twiggy Ramirez bajista de Marilyn Manson, fue acusado por su ex novia, Jessicka Addams (Jack Off Jill) de violación, el revuelo en las redes sociales no se hizo esperar y llegó a los oídos del mismísimo Manson. Quien aseguró que “ La consideraba su amiga y que no sabía nada “acerca de estas acusaciones hasta hace muy poco y estoy entristecido por ella. Por ello, he decidido romper con Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado en el próximo tour. Le deseo que le vaya bien.Hoy es un día triste”.

Por su parte, Ramírez, cuyo nombre original es Jeordie White, aun no se ha pronunciado de las acusaciones aunque sí ha comentado sus impresiones tras abandonar el combo: “Deseo invertir este tiempo con mi familia y centrarme en mantener todos estos años que llevo de sobriedad. Tomaré este periodo de ausencia de Marilyn Manson y, lamentablemente, no estaré actuando en su próximo tour”.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *