Una nueva edición del Crucero del Metal, 70000 Tons of Metal esta preparándose, con muchas y jugosas novedades. Desde la organización nos informan de los cambios que habrá para el próximo año.


70000 tons_01

La primera y mas importante es que se aumentara el numero de asistentes, ya que el crucero se realizara en un barco nuevo con mas capacidad y mayores comodidades incluso. Esto supondrá que habrá también mas bandas. Si hasta ahora eran 40 bandas para 2000 pasajeros, al subir el numero de pasajeros a 3000, pues habrá 60 bandas, que como bien sabréis realizan dos conciertos cada una, por lo tanto, serán 120 conciertos en el viaje.

Ademas, como bien sabréis, se tiene acceso a casi todos sitios, es como tener un pase VIP, todos los asistentes tienen un pase VIP. El pasaje incluye además las comidas, las bebidas no alcoholicas. Se puede disfrutar de una piscina cubierta y de una pista de hielo. Y por supuesto de dos escenarios para los conciertos.

Pero aquí la fiesta nunca acaba, ya que los bares están abiertos 24 horas y durante toda la noche hay Metal Karaoke.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Annihilator, Apocalyptica, Arch Enemy, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Chimaira, Ensiferum, Equilibrium, Grave Digger, Heathen, In Extremo, Korpiklaani, Origen, Therion, Umbral, y Xentrix. Pero aun quedan 44 bandas mas por confirmar.

La cita será del 22 al 26 de enero, desde Miami y por todo el Caribe. Las entradas ya están a la venta al precio de 666 dolares americanos, mas 333 en concepto de tasas e impuestos.

Para mas información:

www.70000tons.com

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *