La organización del Wacken sigue preparando cambios para esta nueva edición. Los trabajos de mejora en el terreno fue solo el primer paso de las mejoras que se están llevando a cabo.

Se habían solicitado sugerencias para cambiar el nombre al Party Stage. Se ha decidido que hay que entender los tres escenarios al aire libre como una unidad. El Black Stage se cambia a Faster. El True Stage es Harder y el Party Stage se conocerá con el nombre de Louder.

Wacken Open Air

Wacken Open Air

El sonido siempre ha sido un tema clave en el festival, asi pues se ha mejorado el sonido en los tres escenarios principales. El área frente a los dos escenarios gemelos, Faster y Harder tendrá una tercera fila de altavoces que mejorará el sonido en la parte de atrás. Si eres de los que ven los conciertos a distancia, tendrás un mejor sonido.

El Louder Stage también tendrá una fila adicional de retardo real. El objetivo es el mismo: más sonido para la parte posterior. Partes importantes del Party Stage no estarán disponibles este año, de manera que el Louder Stage también tendrá nuevo diseño.

En breve tendrás más novedades.

Recuerda que esta edición del Wacken contará con: Volbeat, Accept, Alice Cooper, Megadeth, Amon Amarth, Marilyn Manson, Avantasia, Kreator, Status Quo, Emperor, Morbid Angel, Heaven Shall Burn, Mayhem, Paradise Lost, Rage, Trivium, Napalm Death, Annihilator y más de 100 bandas más.

En www.metaltrip.com/viajes seguimos teniendo plazas disponibles para el Viaje al Wacken, opciones de alojamiento y ahora también viaje sin entrada.

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *