En Metaltrip, fieles a nuestra filosofía, no paramos de tratar de mejorar y ofreceros un mejor contenido y de mayor calidad. Queremos daros el contenido más completo y variado posible, siempre dentro del Mundo del Heavy Metal, Metal, Rock, Hardcore, Hard Rock y todos los ritmos más extremos del apasionante mundo del Rock. Poco a poco, Metaltrip.com ha ido integrando nuevas secciones en las que el protagonista es nuestra escena y todo ello encaminado a ofrecer un contenido con rigor, calidad y ante todo pelear por la música que tanto nos gusta.

Metaltrip Logo

Metaltrip Logo

A nuestra ya clásica sección de Noticias, donde día a día buscamos daros una variedad de noticias que abarquen no sólo el Metal nacional, sino que también informando de las novedades internacionales (intentando siempre hacer lo mejor posible nuestro trabajo) y donde hemos tratado de diferenciar las Crónicas de los numerosos conciertos o festivales a los que asistimos y las Críticas de los lanzamientos que se publican en el mercado.

Se suman nuestra extensa y completa Agenda, donde si ves que falta algún concierto, pequeño, grande o mediano, nos puedes hacer llegar la información a través de nuestro email info@metaltrip.com, y lo publicaremos. En ella, puedes ordenar los eventos por recinto, por fecha o por grupo.

Ahora vamos a dar un giro más de tuerca y estrenamos dos nuevas secciones: Editorial y El Rincón Del Músico. En la primera, nuestros colaboradores en Metaltrip escribirán sobre inquietudes, críticas o polémicas, experiencias personales, consejos para festivaleros o lo que se les pase por la cabeza, siempre mostrando su opinión personal, que en nuestra línea editorial será sincera y sin ningún tipo de clientelismo gratuito. En El Rincón Del Músico vamos a abrir nuestra Web a los músicos de nuestra escena. En esta nueva sección puede participar cualquier músico, pequeño o grande, ya que todas sus opiniones son interesantes, contándonos anécdotas, ofreciendo opiniones personales, escribiendo lo que les salga del bolo, siempre desde el respeto y con ánimo de debatir y ofrecer su particular visión del asunto que le convenga en ese momento. Si eres músico y quieres publicar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de publicarlo.

Estrenamos también Instagram, con el Usuario metaltrip1, búscanos en la red y dónde iremos subiendo las mejores fotografías. Como siempre, podrás seguirnos en Facebook, donde colgamos todas las fotos de los conciertos y festivales, intentando mejorar día a día. Nuestro Twitter también está a tu disposición, @metaltrip1.Todo ello en nuestra activa línea en las Redes Sociales y que son canales muy válidos y útiles para escuchar vuestra opinión.

En nuestra Web está también disponible la Compra de Entradas para diversos conciertos, con un módulo de compra segura totalmente certificado y con entradas personalizadas, que luego potestativamente el promotor del concierto podrá canjearte por las famosas entradas de taco. Es un sistema de venta de Entradas dedicado a nuestro mundo, con pocos costes y accesible para todos. Así mismo, puedes contratar nuestros tradicionales los Viajes Organizados que hacemos a los principales festivales de España y de Europa, con la seriedad y rigor que nos caracterizan. No somos los más baratos, porque siempre hay alguno que sale más barato, pero seguro que si los más serios.

Todas estas novedades las puedes ver desde este momento en Metaltrip, en la que trabajamos duro para ofreceros variedad, opinión, objetividad y la posibilidad de disfrutar del circuito europeo de festivales. Recuerda visitar nuestros menús donde podrás ver críticas de discos, crónicas de conciertos, artículos de opinión, el Rincón del Músico y más.

Gracias por seguirnos.

El equipo de Metaltrip.com

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *