La organización del festival Be Prog! My Friend ha confirmado una nueva banda para su edición de 2018 que se celebrará los días 29 y 30 junio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Be Prog My Friend

Be Prog My Friend

La banda confirmada es Plimi, El virtuoso guitarrista australiano visitará el festival tras su reciente tour de éxito presentando “Handmade Cities”.

A pesar de su juventud, Plini ya se ha posicionado como una de las figuras emergentes del progresivo. “The End of Everything” o “Sweet Nothings” son sólo otros ejemplos de las auténticas joyas que colman su discografía; siempre con una puesta en escena dinámica y fresca que encandilará a todos los asistentes al festival.

Plini ha comentado al respecto: “Barcelona es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo, es un auténtico regalo ir allí, a un lugar tan magnífico, a tocar lo que seguro será una actuación épica. ¡Estoy impaciente!”.

Más información en:
https://www.facebook.com/beprogmyfriend/

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *