El Rock Fest Barcelona sigue ampliando su cartel, a las cinco incorporaciones del martes pasado (Saxon, Rage, Carcass, Metal Church y Angelus Apatrida), se añaden cuatro más:

Rock Fest Barcelona 2017

Rock Fest Barcelona 2017

Sepultura: los brasileños nos inundarán con los duros riffs de guitarra de Andreas Kisser y el vozarrón de Derrick Green. Por primera vez el thrash metal de Sepultura en el Rock Fest Barcelona.

Gotthard: celebran sus 25 años de carrera con la edición de “Silver”. Enorme banda de Hard Rock europeo.

God Save The Queen: constituye el mayor tribute a Queen del mundo, proceden de Argentina y son capaces de reunir multitudes con su show calcado al original de los ingleses. Cerraran el festival para que nos despidamos entre himnos como “We Wil Rock You” y “We Are The Champions”.

Killcode: este quinteto americano proviene de Nueva York y tocan un rock lleno de raíces sureñas. Cuentan con el gran Tom Morrissey como vocalista, nos presentarán su disco más reciente, “The Answer”.

Os recordamos que tenemos viajes organizados al festival con toda la información de los mismos en www.metaltrip.com

Más información del festival en:

 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *