El excéntrico bajista y miembro fundador de Kiss, Gene Simmons  ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro llamado ‘On Power’  en el  que revea las claves necesarias del éxito.  Esta es la descripción de la obra que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre vía Dey Street Books: “Todo el mundo puede hacer dinero y volverse relativamente rico. Hay muchos economistas con éxito que han argumentado que la cima (Ndr: del éxito) solo podría ser alcanzada por las personas más listas, más ricas y todo eso; que las masas – las sucias masas – nunca podrína llegar a lo más alto, y eso es mentira”.

No es el único libro que ha escrito sobre la materia, ya que en 2014 lanzó “Me, Inc.: Build An Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business”.

Gene Simmons - Kiss

Gene Simmons – Kiss

Por otra parte en recientes declaraciones al portal Michael Cavacini, Gene Simmons ha asegurado tener listos varios temas para el próximo álbum de KISS. Sin embargo, sus declaraciones nos dejan un sabor agridulce, en tanto que sigue en sus trece de no publicarlas hasta que cambien los hábitos de consumo de la industria  discográfica:

La composición está en marcha. Hace poco escribí una canción llamada “Your Wish Is My Command”. Suena hímnica, como sacada de ‘Love Gun’. Pero no estoy motivado. La idea de currar a saco y que entonces alguien con pecas en su cara decida que quiere descargar tu disco y pasársela a sus amigos… No trabajo para eso. Es como si fueras un fontanero, trabajando todo el día en la casa de alguien para arreglar sus tuberías y que a la hora de pagarte te dijeran: “No, solo quería darte las gracias”. No”.

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *