Hanging Garden nos traen un nuevo tema de su nuevo trabajo de estudio, “Blackout Whiteout”. El tema elegido en esta ocasión es “Words That Bear No Meaning”.

Hanging garden

Hanging garden

El responsable de la masterización y producción de este nuevo disco ha sido Alexander Dietz, de Heaven Shall Burn. Al respecto del álbum ha dicho que “Algunas veces estoy trabajando en cosas que o encuentro palabras para describir, cuando trabajas en la música, hay temas que no pondrías en un set list personal, pero en este caso tengo la oportunidad de trabajar con un material espectacular, con temas que literalmente me han volado la cabeza. Son canciones que no saldrán de mi Ipod en mucho tiempo.”

Con esa descripción de las canciones, dan ganas de ver el resultado de este álbum, y más aún escuchando este segundo teaser. En el disco, el grupo ha contado con la participación de Ville Sorvali (Moonsorrow) y de Fredik Norrman (October Tide).

Más información en:

Os dejamos el tema “Words That Bear No Meaning”:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *