La banda sueca de hardrock progresivo  Nightingale estarán estrenando su primer álbum en directo de la historia de la banda, ‘Rock Hard Live’ que saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2017.

Nightingale

Nightingale

Siguiendo a su último álbum de estudio ‘Retribution’, el cual se estrenó en 2014 a través de InsideOutMusic, ‘Rock Hard Live’ se grabó en el festival alemán Rock Hard en 2016 y contiene el siguiente listado de canciones:

El track list de ‘Rock Hard Live’:

  1. Nightfall Overture
  2. A Raincheck On My Demise
  3.  Hideaway
  4. Forevermore
  5. Into The Light
  6. Chasing The Storm Away
  7. Revival
  8. Steal The Moon
  9. Black Tears

Mientras que InsideOutMusic se encarga de la parte digital de ‘Rock Hard Live’, los formatos físicos en CD y LP se estrenarán a través de el sello español Alone Records, quienes también van a sacar una edición limitada en LP del último disco de la banda ‘Retribution’. ‘Retribution’ estará disponible en vinilo negro (350x copias) y en azul transparente (150x copias), mientras que ‘Rock Hard Live’ estará disponible en negro (350x copias) y transparente (150x copias).

El estreno del vinilo estaba programado para el 8 de diciembre pero se va a posponer al 27 de diciembre de 2017.

Más información de la banda en:

Puedes escuchar ya el tema “Black Tears”, originalmente compuesto por Dan Swanö para su banda anterior  Edge Of Sanity:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *