Pain, la banda sueca de metal liderada para el multi-instrumentalista y productor  Peter Tägtgren dará a conocer su nuevo álbum “Coming Home” el próximo 9 de Septiembre a través de Nuclear Blast.

El diseño de la portada para este trabajo, continuación de “You Only Live Twice” (2011) ha sido creado por Stefan Heilemann.

Pain

Pain

Tägtgren colaboró el pasado año con el vocalista Till Lindemann de Rammstein, en el álbum debut de su proyecto en solitario.

Musicalmente, el álbum es un desarrollo desde donde Pain y Lindemann lo dejaron. Más experimental que todo lo que habían hecho hasta ahora. Guitarras acústicas y una ayuda por parte de Clemens de Carach Angren con los arreglos orquestales, y en algunas voces. Y Sebastian Tägtgren hizo un gran trabajo en la batería“.

En breve tendremos novedades ya que preparan una extensa gira europea para este otoño. Mientras tanto, te dejo con “Dirty Woman”, un gran tema:

Más información:

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *