El pasado domingo 15 de octubre asistimos en la Sala La Riviera de Madrid a la actuación de Papa Roach que venían a España para presentarnos su último trabajo “Crooked Teeth” .

Papa Roach

Papa Roach

Los americanos hacía tiempo que nos visitaban,  por lo que su concierto congrego en la sala madrileña a un gran número de fans, destacando mucha presencia de menores de edad acompañados de sus padres cosa que la verdad nos encanto, ya que es gratificante ver como las nuevas generaciones disfrutan de la música tanto o más que los que ya llevamos unos cuantos años disfrutando de la música en directo.

En esta noche tan especial papa Roach no estuvieron solos en el escenario ya que contaron con la ayuda de HO99O9, trió americano de Hip-Hop de los cuales casi no podemos hablar porque por temas organizativos con los fotógrafos  no pudimos ver su concierto en su integridad, pero podemos decir que hicieron su labor de calentar el ambiente a la perfección.

 Tras la actuación de HO99O9 y después del tiempo necesario para organizar el escenario, que a nosotros y parte del público se nos hizo eterna, les llego el turno de saltar al escenario a Papa Roach, que salieron con mucha fuerza y ganas de hacer disfrutar a una sala llena de fans deseosos de cantar y moverse al ritmo de sus temas.

Tras la intro  arrancaron con “Crooked Teeth” que da título a su último trabajo seguido sin tregua por la pegadiza  “Getting Away With Murder” que fue coreada por todos, volviendo al pasado con “Between Angels And Insects”de su trabajo  “Infest” con el que terminaron de calentar al personal que ya se rindió a los pies de la banda continuando así hasta el final.

Tras la toma de contacto y con La Riviera  puesta patas arriba como hacía tiempo que no la veíamos fueron descargando su setlist continuando la fiesta con estupenda  “Face Everything And Rise” de su “F.E.A.R. (Face Everything and Rise)”,   “Born for Greatness” donde vimos a dos cucarachas bailando y saltando por el escenario de forma simpática,  divertida y “She Lover Me Not” donde Jacoby nos demostró todo su potencial.

Papa Roach

Papa Roach

Bajando un poco las revoluciones, pero sin darnos mucha tregua le llego el turno a la bonita “Scars”  siguiendo tras la misma con “Periscope” que les quedo francamente bien poniendo la nota melódica de su actuación.

Papa Roach

Papa Roach

Subiendo nuevamente las revoluciones los chicos de Papa Roach continuaron con La coreable “Gravity” donde destaco la melodía y las partes rapeadas por Jacoby,  para llegar a una de las versiones de la noche el “Song 2” de Blur  en la que todos saltamos y cantamos con ellos.

El tiempo iba pasando muy rápido y la banda lo estaba dando todo sobre el escenario, llegando así “Traumatic” donde nos pusieron a todos de cuclillas para luego hacernos saltar a ritmo que nos marcaron, “Forever” en la que hicieron un pequeño homenaje a Chester Bennington enlazándola con un fragmento del “In The End” de Linkinn Park.

Ya íbamos llegando al final pero a Jacoby y los suyos todavía le quedaban algunos cartuchos que quemar en forma de cortes como “Blood Brothers”, “American Dreams” y la segunda versión en este caso el “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, para cerrar con “Lifeline” y “Help” tras las que la banda se despedía y abandonaba entre ovaciones de sus fans el escenario.

Tras unos minutos de respiro los chicos de Papa Roach volvieron a salir viendo a Jacoby ataviado con una camiseta del Real Madrid, para interpretar   “None of the Above” que hacía saltar de nuevo a todos, “Dead Cell” con la que volvimos todos a cantar, la potente “Last Resort” y “…To Be Loved” con la que pusieron cerraron a lo grande su actuación.

Papa Roach

Papa Roach

Gran concierto el de Papa Roach que desprendieron mucha fuerza y energía durante toda su actuación, sonando muy bien y deleitando a lo grande a todos su fans y a los que quizás no lo eran tanto y después de esta noche lo serán más.

El set list de Papap Roach fue:

  1. Crooked Teeth
  2. Getting Away With Murder
  3. Between Angels and Insects
  4. Face Everything and Rise
  5. Born for Greatness
  6. She Loves Me Not
  7. Scars
  8. Periscope
  9. Gravity
  10. Song 2
  11. Traumatic
  12. Forever
  13. Blood Brothers
  14. American Dreams
  15. Lifeline
  16. Help

 Encore:

  1. None of the Above
  2. Dead Cell
  3. Last Resort
  4. …To Be Loved

 

 

 

 

Compartir

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *